Inicio Respuestas Convertir

Cambiar o convertir disco basico a extraible

hudsonroses

Windows 7

miren, me compre un disco duro externo y los que me pasa es que mi windows 7 lo reconoce como disco local, y cuando voy a propiedades, dice que es un disco basico, como si estubiera conectado desde dentro de mi pc y no via usb, lo he probado en otros pc, notebook, netbook y lo mismo, lo he formateado a ntfs, exfat, fat32, lo he formateado rapido, y también de forma lenta, he cambiado el el cable usb, y no pasa nada, el disco no esta malo, y para que no me digan "¿ y que problema hay si te lo reconoce como disco localo basico si igual sirve"?. lo que pasa es que este disco lo compre exclusivamente para cargarle pelicualas y verlos desde me lcd, y al conectarlo a mi tv lcd, no lo reconoce, entonces yo pienso que debe ser por que el disco esta con una configuración distinta ya que con otros discos duros que si los reconoce mi tv lcd, al compararlos en mi pc , dice que es un dispositivo extraible. ahora viene mi pregunta.
¿ es posible cambiar esta configuración de disco basico o local a dispositivo extraible?, y si se puede ¿ como hacerlo? uso windows 7 de 64 bits ultimate.

#1 danilonxo (7 Posts) - 30/09/2013 17:21:04
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer
Bajar - Subir
#2 danilonxo (7 Posts) - 30/09/2013 17:23:47
Si te enteras de como hacerlo o aguien sabe como se hace responded por favor
Bajar - Subir
#3 danilonxo (7 Posts) - 30/09/2013 17:24:08
Si te enteras de como hacerlo o aguien sabe como se hace responded por favor
Bajar - Subir
#4 danilonxo (7 Posts) - 30/09/2013 17:24:10
Si te enteras de como hacerlo o aguien sabe como se hace responded por favor
Bajar - Subir
#5 danilonxo (7 Posts) - 30/09/2013 17:24:15
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer
Bajar - Subir
#6 danilonxo (7 Posts) - 30/09/2013 17:24:20
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer
Bajar - Subir
#7 danilonxo (7 Posts) - 30/09/2013 17:24:21
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer
Bajar - Subir
#8 danilonxo77 (1 Posts) - 02/10/2013 11:01:24
Ola amigos!! Para todos los que tngais este problema. vengo a deciros que el problema no es pasar de disco local a disco extraible. He ablado cn un amigo informatico y m a dicho que el problema es que le falta corriente. Esto kiere decir que el televisor o donde lo kerais conectar. no manda la corriente necesaria para acer funcionar el disco duro. La solucion: apañar una caja individual para el disco. Pregntar en vuestra tienda informatica mas cercana. Eyos sabran deciros lo que es. Espero que os funcione
Bajar - Subir
#9 aburguillo (1 Posts) - 05/01/2016 17:51:13
Al formatearlo, tienes la opción de etiquetarlo como \ "Extraíble\ " \ "Secundario\ " etc etc. Si lo etiquetas como extraíble, puede que el problema se resuelva. Si no, debe hacerse por medio del administrador de discos pero, lamentablemente, no sé cómo.