Inicio Respuestas Error

Blacberry curve 8520 con error muchas notificaciones de mensajes

rodrigoto

Blacberry curve 8520

se acumularon muchos mensajes o notificaciones en el dipositivo y arroja error y se apaga , la pantalla se pone blanca dice error y reset

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 19:54:05
Hola!

Instalaste alguna aplicación antes de que pasara esto? de ser así reinicialo y pulsas la tecla esc cuando lo este hacieno, esto te debe permitir entrar en modo seguro, una vez allí desisntala la aplicación o aplicaciones que hallas instalado y que pudieron haber provocado el problema, lo inicias normal y nos dices si ya funciona correctamente

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo