Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung w5660 no ingresa a yautube

luceriito17

Es samsung chino con el sistema operativo de android

mi samsung w5660 no ingresa a yautube. cuando le ago click en ver video me aparece una ventanita que dice "esquema no admitido" mm. eso tiene solución o ya no?

#1 Mateocobena (1 Posts) - 24/07/2013 01:05:58
A mi telefono es el mismo y me dice lo mismo me pueden ayudar
Bajar - Subir
#2 angheltamo (1 Posts) - 13/08/2013 17:12:01
Los celulares por ser Chinos, son imitacion barata del Original, por lo tanto su memoria ram, y todas sus funciones son de bajo almacenamiento, no admiten reproducir videos de calidad media, o entrar al internet, etc. cualquier cosa estamos para atenderle atte comunidad_modelo_sostenible googleanos.