Inicio Respuestas Audio

Driver de audio foxconn 915 gv 7mh gracias

sableee

Windows xp

no tengo audi devido a que fue formateado mi disco, me pueden ayudar por favorcon el driver de audio .de ante mano gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/01/2013 03:27:57
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.