Inicio Respuestas Tablet

Abrir puertos en la tablet con Android

JD_UMA

Android 4.0

necesito conectar un escaner s1100 a una tablet. Con la utilidad USB Device Info, me indica que en Android no hay puerto usb, pero que en Linux si.

Es como si faltara activar una capa de SW (Sane) que me permita conectar los puerto que detecta Linux con los de Android (tablet).l

¿alguien sabe como se pueden activar esos puertos en Android?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2013 11:09:00
Hola JD_UMA, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de la tablet, marca y modelo, y explicar que significa que en Android no hay puerto USB y en Linux si.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dsipositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 JD_UMA (2 Posts) - 11/01/2013 11:54:56
Mi esperriencia en Android y Linux es muy corta pero parece que no hay comunicacion entre el Kernel de Linux(bajo nivel Hw de la Tablet) y la capa superior (Android 4.0), por tanto no identificar los perifericos que se conecta en USB, es como si faltara algun SW o complemento que comunique esa dos capas de SW, esto se ve a traves del SW \ "USB DEVICE\ ".

Esta es la información complementaria
- La tablet sería una Fujitsu M523
- Escaner que quiero conectar es un ScanSnap S-1100,
- La utilidad que permite digitalizar con el escaner esta en *******
- El SW que permite ver los puertos esta Play Store y es USB DEVICE INFO v0.05

Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/01/2013 12:01:33].