Inicio Respuestas Virus

Malwarebytes Anti-Malware me detectó esto, son falsos positivos o son virus? (Solucionada)

aver_oh

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 18.0

Hola a todos, veréis, hoy analizando mi ordenador de sobremesa con MAM me ha detectado esto, os dejo el reporte ;

Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.01.11.07

Windows Vista Service Pack 2 x86 NTFS
Internet Explorer 9.0.8112.16421
placebo :: PLACEBO1 [administrador]

mbam-log-2013-01-11 (09-02-54).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\ \ |)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 320238
Tiempo transcurrido: 46 minuto(s), 4 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 26
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XCRB41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XEND41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XIMG41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XJCE41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XL5541086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XL5641086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XLCH41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XLDB41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XLJA41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XLKO41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XLOT41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XLTH41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XLXT41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XMIA41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XMIO41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XMIS41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XMNG41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XPKC41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XRMI41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XSEC41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XSND41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XSQL41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XSSE41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XSTF41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XSWN41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\ \ Program Files\ \ PC-Doctor 5 for Windows\ \ xjre\ \ jetrt\ \ XXML41086.dll (Backdoor.Agent.FU) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Volví a analizarlo, y ya no me detectó nada, al iwal que le pasé TDSKILLER, ADWCLEANER,SuperAntiSpyware, y mi Antivirus Kaspersky 2013, mi duda es, que se supone que me detectó, un falso positivo? me podéis ayudar para que me quede tranquila si es solo algo de lo que no deba temer? gracias a de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2013 11:01:58
Hola aver_oh, de entrada el archivo al que hace referencia está dentro del programa PC-Doctor 5 for Windows, y tiene toda la pinta que se trata de alguna de las utilidades usadas por dicho programa y que se ha identificado como sospechosa, el problema detectado ha sido eliminado con lo que es posible que al ejecutar PC-Doctor haya algo que no te funcione

En principio tiene pinta de falso positivo, pero nunca se sabe

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 aver_oh (230 Posts) - 11/01/2013 11:48:53
Hola, gracias por responder,si, es que creo que es el programa que me viene de fábrica en el ordenador(lo tengo desde hace 4 años) y es la primera vez que me lo detecta jejeje tiene pinta de ser un falso positivo, por que jamáns me lo detectó el MAW, solo con esta última versión , y los demás programas siempre me pone que está todo limpio,entonces que hago, es necesario que saque un log hijackthis o no hace falta?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2013 14:03:51
Si quieres, no hay problema

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 aver_oh (230 Posts) - 12/01/2013 08:35:37
Hola amig@ ya estoy aquí, me informé con el servicio PC Doctor de HP y con MAW y me dijeron que efectivamente es un falso positivo, que no tenía que temer, entonces no creo que sea necesario que saque un log ya que no tengo ningún otro problema, muchas muchas gracias por ayudarme siempre, de corazón:)