Inicio Respuestas Impresora

Como conecto mi notebook a la impresora sin utilizar cables?

CHINCHULINA

WINDOWS XP

como conecto mi notebook a la impresora sin utilizar cables?
me dijeron que se puede configurar la note para que trabaje con la impresora sin utilizar los cables ¿como lo hago?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2013 09:01:26
Hola CHINCHULINA, eso solo es posible si dispones de una red inalámbrica y la impresora soporta ese tipo de conexión

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa