Inicio Respuestas Problemas

Wife desactivado y no puedo activar con F8 ?

GREENclick

W7 ULTIMATE

tengo una toshiba l645d s4056

ya en 3 veces me apagado el wifi, lo malo que estas laptop no tiene interupto de encendido afuera, por eso es un problema.

en contre una solucion? pero no se sies la correcta o debe de haber mas facil

yo descargue una actualizacion dela bios y ya, todo resuelto.
pero pienso debe haber otra manera mas facil.?

haguien sabes. ?

1 opcion: centreo redes recursocompartidos / cambiar configuración de red /
luego selecionar conecionde red inalabrica/ luego propiedades / luego
selecionar configuraciones / depues selecion opciones avanzadas /
luego selecionar / habilitar valor. ok

2 opción actualizar la bios de tu laptop de acuerdoa tu modelo y ya.ok

link de pagina toshiba
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelcontent.jsp?ct=dl&os=&category=&moid=2759965&rpn=psk0qu&modelfilter=&selcategory=2756709&selfamily=1073768663#

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 06:28:56
No entiendo nada, preguntas o das una solución?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 GREENclick (4 Posts) - 10/01/2013 18:11:53
Las dos COSAS.
1 opcion: centro redes recursocom partidos / cambiar configuración de red /
luego selecionar conecion de red inalabrica/ luego propiedades / luego
selecionar configuraciones / depues selecion opciones avanzadas /
luego selecionar / habilitar valor. ok

2 opción actualizar la bios de tu laptop de acuerdoa tu modelo y ya.ok

DE esta manera lo he solucionado yo, pero debede haber otra manera mas facil, como activar wife, en mi maquina no se activa la funcion F8, es mas descargue el panel de instalación de funciones aparte y ni ahi sale la tecla activa.

sera que es mi laptops o todas las LAPTOPS Tiene este problema?

PREGUNTA, ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL WIFE E OTRAS MANERA A LA QUE MENCIONE ANTES?

Bajar - Subir
#3 GREENclick (4 Posts) - 10/01/2013 18:15:17
Las 2 cosas, pregunto y doy soluciones adicionales talvez alguien le ayuda alguna, esta soluciones quebrindo me han servido ,peroquiero saber si hay una MANERA MAS FACIL, O COMO ENCONTRAR LA TECLA DONDE SE ACTICA WIfe.

saludos. espero opiniones o soluciones !
Bajar - Subir
#4 GREENclick (4 Posts) - 10/01/2013 18:25:30
Este es mi laptop

http://us.toshiba.com/images/showcase/products/satellite-l645d-s4056-laptop.png

si alguien sabe aviseme .ok

(prohibido poner emails)