Inicio Respuestas Encender

Pc133 GfXcel falla al encender

monerster

Windows XP (sp3) 32b, Firefox 17.0

pc133 GfXcel falla al encender no enciende tengo que desenchufar 2 veces de la toma hay en la segunda si arranca ya prove la fuente la ram todo esta bien funciona a la perfeccion de seguro es la placa suenan 2 pititos antes de arrancar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2013 19:09:32
Si suenan 2 pitidos, normalmente es la memoria RAM o la gráfica.
Quita las tarjetas RAM que tenga, limpia los contactos con una goma de borrar o un paño humedecido en alcohol y coloca solo una. Prueba a ver si hace lo mismo al encender. Si sigue haciéndolo, prueba con otra (dejando siempre solo puesta una) para ver si una de las tarjetas es la que falla.
Si la cosa sigue igual, puede ser la tarjeta gráfica. Quítala (si no es integrada, claro) limpia los contactos de la misma forma y vuelve a probar.
Ve haciendo esas pruebas.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.

Bajar - Subir
#2 monerster (3 Posts) - 09/01/2013 23:36:23
Wau gracias por responder tan rapido soi nuevo en esta sala hoy escribi el problema y no pence que me responderian tan rapido gracias men en fin hice lo que me dijiste y sigue igual haora para encender tengo que desconectar el teclado y volver a conectarlo y volver a encender el conector del teclado es ps2 o DIN como prefieras no es usb lo retiro y lo vuelvo a conectar y enciende y y cuando le doi a reiniciar no reinicia y ya le cambie de teclado 3 veces sigue igual con 3 teclados diferentes uuffff esto me suena a que es la placka espero mas comentarios gracias amigos
Bajar - Subir
#3 monerster (3 Posts) - 09/01/2013 23:37:38
Acabo te cambiar de fuente y sigue igualll ayyuddddddddaa :)