Inicio Respuestas Wifi

Tecla de la wifi

virgo59

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

lo pasa que tengo prendido la tecla de wifi todo el rato no puedo conectarme, como tengo que hacerlo para apagarla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 04:48:07
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva. si al menos nos dijeras de que hablas, celular, tablet o pc

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.