Inicio Respuestas Página

No funciona la pagina qplay games

lupe250146

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

desde antesdeayer estoy tratando de jugar en la pagina qplay games y no funciona. Que pasa. tiene problemas la pagina.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/01/2013 06:27:00
Y ya has probado con otros navegadores?

Al decir que no funciona no detallas si se ve algún tipo de anuncio o mensaje de error, algo por el estilo.

En el caso de firefox, ya probaste actualizar los plug-ins de este navegador?

Trata borrando los archivos temporales y la cache dns, esto último lo haces escribiendo cmd en la barra de inicio o sea en la ventanita de buscar y luego el comando ipconfig /flushdns (espacio entre ipconfig y /), avísanos.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 09/01/2013 06:29:05
Disculpa, como es xp el \ "cmd\ " lo escribes en la ventana ejecutar.