Inicio Respuestas Problemas

Que componente es un encapsulado DPAK de international rectifier y pone...

etxebejulen

En la primera fila: 3355
segunda: i*r247a
tercera: 44 1f

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/01/2013 04:13:29
Lamentablemente todos los adivinos están de vacaciones así que, o planteas la pregunta con todos los detalles posibles, o tendrás que esperar que vuelvan de las vacaciones.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 04:29:27
Pues si, te consigues una silla para esperar por que creo que van a tardar

cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.