Inicio Respuestas Dispositivo

Bus pci 2 dispositivo 0' funcion 0

kenochile

Windows 7 starter edition

Necesito este driver para un Notebook hp 450 bajo Windows 7 starter edition
Muchas Gracias. Despues de instalar Windows, siempre indica bajo administración
de dispositivos "dispositivop PCI" en amarillo y no puedo encontrar el driver
en ninguna parte de HP

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2013 21:29:06
Tienes que instalar el que viene con el nombre de \ "Controlador - Conjunto de chips\ "

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.

Bajar - Subir
Foros: Dispositivo