Inicio Respuestas Problemas

The love justin bieber

naiara1151

Los amo lo quiero y lo voy a ir a ver al conciertoo hiujuu tuve un sueño que fui al concierto de el y yo estaba atras del telon y mientras cantaba se dio bueltaa y me tiro un besoo hay creo que me desmayo bueno pero el va a ser mi idoloo toda la vida sii lo amo con toda mi alma

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2013 18:20:19
La verdad, es insólito que alguien se registre en un foro sobre informática para subir un post como este, o lo más probable es que se registre en cualquier página sin siquiera leer de qué se trata.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.