Inicio Respuestas IP

Bloqueo de ip con firewall

josemari75

Pentium iv 80 hdd 1gb ram

hola, tengo un router donde estan conectados tres equipos, dos de ellos se comparten cosas y el tercero deseo que no pueda acceder a nada de ninguno de ellos, se me ocurrio utilizar el firewall de windows pero no soy capaz de restringir el acceso
¿sabriais como hacerlo?
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2013 18:29:41
No puedes restringir el acceso desde un equipo en la red por su ip. Utiliza un dominio resp. grupo de trabajo para los equipos que deben conectarse, y usa un dominio resp grupo de trabajo diferente para el equipo que no debe tener acceso a los otros.
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 09/01/2013 16:50:55
Osea, aber si entiendo, los dos ordenadores que pertenezcan a un grupo de trabajo, por ejemplo administradores, y el otro a otro grupo, por ejemplo usuarios, y luego de eso, donde administro para que no se puedan compartir las cosas?
gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 17:38:49
En principio no tienes que administrar nada más, ya que equipos de diferentes grupos de trabajo no comparten información.

También puedes en las propiedades de la conexión de red desactivar los elementeos de \ 'Compartir impresoras y archivos para microsoft\ '