Inicio Respuestas Ccleaner

Recordar contraseña y Ccleaner

Gerarddus

Hola, tengo un pequeño problema cuando paso el Ccleaner y es que borro todas las contraseñas que tenía recordadas y el tema es que no sé en qué opción hay que desmarcar para evitar esto. ¿Alguien me puede ayudar?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/01/2013 13:47:44
¡Hola!
Clickeas en el icono de CCleaner, cuando se abra, verás a la izquierda todas las opciones de lo que que te limpia o no, según marques o no la casilla correspondiente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2013 14:07:26
Hola, concretando aún más, tendrás que pulsar en \ "opciones\ ", y en \ "cookies\ ", incluir las que corresponden a lo que quieres que no borre, en el cuadro a la derecha que dice \ "cookies a permitir\ "
De todas formas, aunque pueda resultar tedioso, el borrar ese tipo de cosas y obligarte a escribirlo de nuevo, es más seguro que tener siempre la facilidad de entrar a cualquier sitio a la primera; pues cualquiera podrá hacerlo.
Si no se quiere tener problemas (como vemos por este foro a diario) de robos de contraseñas y olvidos de claves, lo que comento es lo mejor, pues se cierra sesión en el sitio que sea cuando se acaba; con lo que se evita que cualquiera pueda entrar con solo abrir la página del correo o cualquier página que pida loguearse y se encuentre todo a su disposición. Y además, al tener que volver a escribirlo todo cuando se vuelve a iniciar sesión (usuario, correo, y contraseña), se está ejercitando su memorización.
Es solo un consejo.
Saludos

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.

Bajar - Subir
#3 Gerarddus (169 Posts) - 08/01/2013 21:58:22
O sea ¿son cokies, no? Un saludo y gracias.