Inicio Respuestas Foro MiTab CITY MAX

Por que no puedo descargarme el play store

Jessica15

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

necesito saberlo por que si no es una ******. Y si no la descambio, mi primo tiene otra y le viene y a mi no no se porque?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/01/2013 21:59:00
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.