Inicio Respuestas Impresora

Anuncio en la pantalla de la impresora lexmark 3550

Jhermann

Windows 7 professional

Mi impresora es lexmark 3550 y me sale un aviso de que el cartucho derecho es incorrecto, le compre un cartucho nuevo y nada, le resetee la impresora y nada; sigue sin reconocer el cartucho de color y se mantiene el bendito aviso.
Si alguien tiene la solución se lo agradeceria eternamente.
Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/11/2011 06:29:29
Si el cartucho es original y te pasa con dos.malo.

te ha pasado después de cambiarlo, o de buenas a primeras?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 03/11/2011 06:29:37].