Inicio Respuestas Cuenta

Me hackearon la cuenta

gildav

Windows xp

Me hackearon la cuenta y estan enviando con mi nombre, mails degradantes, maliciosos, a mis contactos. me trajeron serios problemas familiares y laborales. por favor necesito dar de baja a esa direccion que me robaron, yo no puedo hacerlo por que no recuerdo la contraseña. me pueden ayudar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2013 13:19:51
No podemos adivinar de que es tu cuenta. Pero pos si acaso es de hotmail, antes de poder dar de baja a la cuenta, debes recuperar el acceso a ella.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.