Inicio Respuestas Epson

Cd de instalacion de epson stylus tx 135

lukzz

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 13.0

perdi el cd de instalación de la impresora y mande a arreglar lacompu y me la formatiaron y necesito instalarla otra vez y no tengo el cd

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/01/2013 20:37:14
Mira aquí:

http://global.latin.epson.com/Catalogo/Epson-Stylus-TX135/Soporte-Tecnico

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.