Inicio Respuestas Toshiba

Notebook toshiba c845-sp4224sl

josemendezr

Windows siete starter

Mis saludos amigos necesito de su ayuda, mi hija en un sorteo del colegio en el cual trabaja le regalaron un Notebook Toshiba C845-SP4224SL, todo bien hasta el momento de conectarlo, se efectúa toda la configuración pero no carga la batería, está en cero por ciento y dice estar cargando, pero manteniendo enchufado por horas no hay carga y al desconectarlo de la energía eléctrica se apaga en su totalidad.
El problema es que no sabemos cuando fue comprado, pero lo recibimos en el día de ayer y no se como hacer uso de la garantía al no tener la factura
Ojalá alguien me pudiera orientar al respecto

#1 josemendezr (6 Posts) - 06/01/2013 13:17:16
Asunto solucionado, el notebook, requería varias horas conectado a la red eléctrica para asimilar carga de la batería, demoró alrededor de cuatro horas hasta indicar que asimilaba carga, desde ya mis disculpas por quitar su tiempo, mis saludos