Inicio Respuestas Instalar

Como instalar flash player en bravia kdl 32ex651

Archur

Undefined, Safari 5.1 M

Pasa que quisiera ver peliculas, un amigo me dijo de una pagina donde podía ver peliculas es ******** y si entra pero cuando le doy ver película me sale que que necesita el flash player y pues no se como instalarlo o de donde alguien sabe. Porfa.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 05/01/2013 15:02:25].