Inicio Respuestas Orange

Asds 20mb/1mb de orange

maika40

Windows xp pofesional service 3

holas, aqui estoy otra vez preguntando, he contratado con orange esa promocion de 20mb/1mb adsl mas llamadas, y le hice un par de tes para comprobar realmente lo que daban, y como no entiendo ni torta, os lo pondre aqui, a ver si vosotros que entendeis mas,me decis si esos valores del tes estas bien o muy alejados de lo que contrate, gracias
este ye uno de los tes,

velocidad de descarga: 790.6 kb/s
velocidad de subida: 78.4 kb/s

y este el otro

adsl.com - testeo de velocidad de conexión adsl.

su velocidad de conexión actual es:

4.98 mbps

esto significa que usted puede descargar a 637.05 kb/sec. de otros servidores.

28.8 kbps dial-up
33.6 kbps dial-up
53.3 kbps dial-up
56 kbps isdn
128 kbps isdn
384 kbps dsl
768 kbps dsl
1000 kbps dsl
1500 kbps dsl/t1/cable modem
5096.4 kbps usted

veo no me salen las barras, y no se como copiarlas para que salgan

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2013 11:01:51
Para empezar tienes que distinguir entre letras mayusculas y minusculas B y b.
1 B (Byte) = 8 b (bit)
La conexión adsl2 corresponde a 20 mbps / 1 mbps (mega bits por segundo)
así que para saber los MB/s o kB/s debes dividir los valores de mbps entre 8 (aproximadamente).

En realidad las ofertas de 20 mbps se debieran encuadrar en lo que se llama publicidad engañosa, ya que para acercarte a estos valores debes vivir en el sotano de la central telefónica o a menos justo en el edificio al lado. A mas distancia es normal que los 20 mbps se quedan frecuentemente entre 8 mbps y unos 14 mbps (con suerte).

compruebalo con speedtest.net. ahi además obtendrás el valor de ping, que debiera estar por debajo de los 60 ms, considerando que valores de 80 ms o más resultan inaceptables.