Inicio Respuestas Internet

Notebook compac presario cq43 sin internet

carlanga196

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

pc no se puede conectar a internet he buscado los drivers pero en pc solo aparece compac presario cq 43 nada mas,en listado paracecen todos los cq pero con 2 numeros y dos letras mas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/01/2013 01:56:18
Es que el modelo completo incluye esos números. Lo de \ "cq43\ " es la serie, pero las cifras siguientes indican el modelo exacto. Como puedes ver aquí, existen por lo menos 13. Revisa bien los papeles, o la pegatina debajo del portátil.

The more you know, the less you need