Inicio Respuestas Correo

Como entrar para checar mi correo electronico?

escuenada

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Tengo problemas para entrar a mi correo electronico, que debo hacer para checarlo y grabar todos mis correos? Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 05:08:04
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo