Inicio Respuestas Problemas

Se me minimiza el juego

cirilo12345

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola, tengo un problema, cuanto estoy jugando a algun juego que sea de pantalla completa, se me minimiza al escritorio cada poco tiempo y sin ningun motivo aparente. ademas no tengo puesto ningun programa. este problema también me sucede mientras que estoy escribiendo, estoy escribiendo algo y de repente deja de escribir y tengo que volver a darle un click al texto para seguir escribiendo. necesito soluciones.

saludos y muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/01/2013 21:53:21
¡Bueno!
Pudieran ser dos problemas: El minimizarse el juego porque se agote la memoria o la tarjeta no aguante a toda potencia.

El pararse así por las buenas escibiendo, tiene pinta de virus.

Tengas o no infección, un buen escaneo con antivirus y antimalware nunca está de mas.-Apuesto que algo te sacan.

Luego optimiza el ordenador, ya sabes, que si eliminar temporales, cookies inútiles, programas obsoletos y desfragmentar el disco, así como la memoria.

Una vez hecho todo ésto, a ver que tal ahora.

Saludos.