Inicio Respuestas Recuperar

Hoa muy buenas tardes, desearía recuperar mi cuenta en tagget , para volver a te

claretiana5

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

buenas tardes, desearía recuperar mi cuenta en tagget, ya que deseo recuperar mis contactos, por que mis amigos me escriben por ahi, gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/01/2013 21:11:47
Hola.
El mejor sitio donde hacer eso, es en la propia página de Tagged. Como todos estos sitios, tienen una opción para recuperar una cuenta.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 claretiana5 (2 Posts) - 05/01/2013 00:02:02
Si la necesito, porque hay tengo amigos que no los tengo en las otras redes sociales por favor quiero recuperarla lo antes posible, gracias.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2013 00:46:08
Dale clik al enlace que te ha puesto Xesvs con la palabra Tagged en azul, una vez allí le das clik en Contac Us y llenas los campos de la siguiente forma

* First Name:
Tu nombre
* Last Name:
Tu apellido
* Email:
La dirección de correo que tenias asociada a tu cuenta de Tagged
Ticket Description
* Category:
Expandes el manú y eliges la primera opción (Account settings)
* Subject:
Un titulo o asunto de tu problema
* Details:
Detalla el problema, preferiblemente en ingles, si no sabes el idioma redactalo en español

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo