Inicio Respuestas Cable

Cable microusb a hdmi. Tengo dudas sobre el producto.

davichy

Samsung galaxy s 2 de android.

Hola, como funciona esto del cable exactamente? de donde y por cuanto lo has adquirido?
Un saludo, mi correo es: (prohibido poner emails)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2011 14:18:32
Hola davichy, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si no lo haces así, debes aportar la mayor cantidad de datos posibles como para poder identificar el problema y poder dar una solución

Salu2