Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instal el windows 7 en un netbuc

ruutful78

El netbuc es Eee PC

es que me da un eror coando empesa estenderse los datos .
al 31 %
tienia windows 7 starter
quero instalar de un pendrai me deha hacer todo empesa copiarse los datos acaba perfecto
cuando empesa a estenderse me da un eror y me pone que el arhivo no puede instalarlo.
e cambiado el windos y lo mismo

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2013 21:10:02
Si tienes windows 7 starter, seguramente tu equipo tiene (o tenía antes de tus intentos) una opción para restaurar el equipo al estado de fábrica.

Si pretendes instalar una versión diferente a W7 starter, asegúrate antes de que tu equipo reune los requisitos mínimos para ello.

Cuando preguntes en un foro, esfuérzate en escribir correctamente, ya que leer tu \ 'pregunta\ ' daña la vista y es imposible entender lo que pasa. Usa un programa con corrector ortográfico para preparar tu pregunta si hace falta.
Bajar - Subir
#2 ruutful78 (3 Posts) - 03/01/2013 21:38:44
Perdoname no soy espaniol y no se escribir corectamente

El netbuc ce tengo no tiene el Windous orijinal i ceria yo poner uno i me da eror
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2013 22:38:57
El netbook debe tener una pegatina de microsoft con el número de licencia de windows 7 starter. Y este es el sistema operativo que debes reinstalar, con la licencia que viene en esta pègatina. Las normas de este foro prohiben preguntas y ayuda en problemas con software no original. Las normas también indican que no se permiten publicar datos personales, teléfonos y correo electrónico, ya que toda comunicación tiene que realizarse a través del foro.