Inicio Respuestas Instalar

Como instalar un telefono fisico para la telefonia softphone

FABIAN86

W7 primiun ram de 4gb y DDR 500GB

Resulta que yo tengo instalado en varios laptops con XP y Vista, un Software (Telefonía libre “softphone”) que me dio une telecomunicaciones para usar mi línea telefónica casera desde mi computador, este es un software que emula las funciones del teléfono fijo y yo puedo viajar a cualquier parte del mundo y solo con conectarme a internet, hago una llamada desde mi computador a cualquier número de mi ciudad base donde tengo el servicio y esta tiene un costo de una llamada local….

Imagino que esto es como telefonía IP.

El problema radica en lo siguiente: como hago para conectarle a este servicio a travez de un modem un telefeno (fisico , la coca como le dicen ) se puede utilizar de esta manera o solamente este sevicio serviria nada mas para el pc o lapto

gracias