Inicio Respuestas Número

Numero de celurar de una persona

nenecar

Desconosco

quiero comunicarme ******* lo busco es el hermano de mi señora los separaron cuando eran muy quicos

nunca pongas datos personales en un foro

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 03/01/2013 03:22:42].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2013 03:23:04
Seccion blanca de celulares no existen, pero has probado redes sociales?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.