Inicio Respuestas Panasonic

Manual en español de la videocamara panasonic pv-dv953d

abelalonso

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

Hola. tengo una videocamara digital panasonic pv-dv953d.Desearia si me pudieran facilitaran el manual en español correspondiente a esta videocamara, así mismo los drivers para el ordenador. Agradeceria mucho esa informacion.Saludos cordiales. Abel

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2013 03:29:36
En panasonic unicamente esta en ingles el manual, sobre los drivers igualmente buscalos en panasonic,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 abelalonso (7 Posts) - 03/01/2013 04:18:30
Muchas gracias por tu pronta repuesta,intente usar el traductor google pero es muy engorroso ,Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/01/2013 07:05:08
No tienes las instrucciones que vinieron con ésta? la ley en españa obliga a los fabricantes a incluir instrucciones al menos en español.