Inicio Respuestas Problemas

Necesito liberar mo1 de imaginarium

ALVAROPILAR

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola, se ha caducado la targeta y me gustaria poner una de vodafone, que puedo hacer para poder liberarlo y usarlo con vodafone. el telefono es de imaginarium un mo1. gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2013 16:06:12
Hola!

Solo te puede ayudar tu actual operadora. Después lo llevas a Vodafone.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo