Inicio Respuestas Samsung

Monitor samsung gh19ps prende y no da imagen

titodoblet

Windows 7 procesador 3.4 intel celeron 2gb ram

mi monitor samsung gh19ps prende y abeces da imagen pero se va y solo presenta un cuadro analogo digital

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/01/2013 23:17:56
¡Hola!
Ese síntoma es característico de que se ha aflojado, o partido el cable de señal que va desde el pc.

Con el ordenador encendido, toca y aprieta los extremos, a ver si consigues señal.

Si no consigues nada, a ver si fuera el pc. tendrías que probar enchufándole otro monitor a ver que tal.

Comenta sino algo con las pruebas.

Saludos.