Inicio Respuestas Teléfono

Por favor mi telefono sale telefono no permitido que debo hacer

daylu1019

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Todo empezo porque tenía dos lineas una movistar y otra movilnet, como ya no necesitaba una llame a la operadora y lo que hice fue suspender el telefono, a partir de ese momento empezo a tener problémas el celular, empezo a sali telefono no permitido luego si lo apago y lo prendo varias veces sale en gsm y solo puedo recibir y enviar mensajes de texto y recibir y hacer llamadas, luego si vuelvo hacer el mismo procedimiento de apagar y encender el telefono solo puedo recibir y enviar pin, que debo hacer pues mi esposa hizo lo mismo y a ella no le molesto el telefono que hago

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2013 11:07:09
Como parece que tu esposa es mas habil en estas cuestiones, primero pregúntala a ella. Supongo que ella habrá dado de baja a la tarjeta sim de la compania en cuestión, mientas que tu indicas que mandaste \ 'suspender el teléfono\ '. ¿No habras pedido que te lo bloquén por el imei?
Y si tu esposa no te puede ayudar, consulta con asistencia al cliente de la compania con la que sigues operando.