Inicio Respuestas Wifi

Contraseña wifi pcl dlink

Nuevousuar

Undefined, Safari 6.0 M

Buenas!
Acabo de comprar un dlink 307 con wireless. Tengo la conexion correctamente pero entro sin que me pida ningun tipo de contraseña, por lo que entiendo que al igual que to, también podran entrar el resto de vecinos.

No deberia de ir con contraseña como tengo en el router?

Es que en el mvl me aparece un candado y con el wifi de dlink solo me aparece en nombre de la red (dlink) però sin el candado de seguridad!!!

Alguien sabé el porque?

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2012 16:40:58
No uso wifi, porque prefiero el cable de toda la vida, pero la encriptacion y/o contraseña, debes ponersela tu mismo. mira lo siguiente, más no puedo ayudarte.
saludos

Seguridad en redes Wifi y PC públicos
Todo lo que necesites saber sobre WiFi.
Seguridad en una red wifi.
Introducción a Wifi.
Bajar - Subir
#2 nuevousuar1 (2 Posts) - 31/12/2012 16:50:19
Gracias por responder.

Obviamente, el router si que tiene contraseña. Pero los PCL que he adquirido lo desconozco.

Vienen dos. uno que va a la pared y conectado al router y el otro dispositivo, en otro punto del piso donde no llega el wifi original del router Ahora he conseguido que llegue dicho wifi gracias al PCL pero dicho PCL no me pide ninguna contraseña (Solamente aparece el nombre de la red pero sin el tipico candado de seguridad, digamos que es una nueva red abierta).

Yo no puedo asignarle una contraseña a esa red que me genera el PCL? Es necesario? O utiliza la misma contraseña del router?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2012 17:26:17
Los dispositivos PLC tienes que emparejarlos cuando los instalas pulsando un boton en cada uno. Te suele dejar muy poco tiempo para que inicies todos los plc de tu red, que se reconozcan entre ellos y mediante el protocolo de reconocimiento establezcan una encriptación que usarán en el futuro. Si tu o un tercero quiere añadir otro dispositivo plc, tienes que volver a inicializar todos juntos para que \ 'se entiendan\ ' ente ellos.
Los plc NO son wifi, por lo tanto no se enganchan facilmente vecinos, ya que se usa una encriptación de 128 bits.
Bajar - Subir
#4 nuevousuar1 (2 Posts) - 31/12/2012 20:22:49
Gracias Bacter por tu respuesta pero el PLC que he comprado yo si que es Wifi. Consta de dos aparatos y uno de ellos hace de Wireless. Pero como te comento, en la zona que lo he puesto (antes no llegaba el wifi) ahora gracias a él si que llega pero no me pide contraseña ni nada. Y no se si al resto de vecinos les pasará como a mi y verán esta red sin contrseña ni nada.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2013 01:01:24
Lo que encontré en dlink como 307 es el modelo \ "DHP-307AV\ " que es un plc convencional, ahora al buscar mas, encontré también el \ "DHP-W307AV\ " con wifi. Ahi descargué el manual de usuario (que seguramente acompaña tu equipo), y en el cual puedes ver en la sección 3, a partir de la página 26, como configurar la seguridad del wifi de tu punto de acceso.