Inicio Respuestas Wifi

Wi-fi desactivar para activar wi.fi

ganxet

Ultima actualicacion 30-12-2012

hola. le regale a mi hija el movil y todo perfecto asta que se le mojo. consegui que funcionase con paciencia en el secado pero ahora no funciona el wi-fi lo quiero activar y sale ¨desctivar para activar wi-fi¨"
me podeis dar una solucion?
puede ser que la antena se quemara?
gracias por anticipado
un saludo

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/12/2012 23:25:21
Normalmente cuando se moja un móvil cuesta mucho secarlo por que es difícil desmontarlo,seguramente aún no estará seco,la mejor solución es meterlo en un recipiente completamente cubierto con arroz,en un sólo dia suele hacer milagros.