Inicio Respuestas Red

Notebook Commodore no reconoce red ni wifi

hugokra

Windows 7 32 bits starter. Intel t 4130

Hola a todos.Tengo un notebook comodore KE-83XX.La misma no reconoce ni la placa de red ni la wifi en el administrador de dispositivos.Alguna idea?.Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/12/2012 22:18:48
Antes la reconocia? cuando y como surgió el problema? Intentaste reinstalar el driver de wirelles?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 hugokra (23 Posts) - 03/01/2013 00:24:55
Hola gracias por responder.No es un problema de driver dado que no esta viendo el dispositivo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2013 00:59:24
Y. has intentado ingresar a la web de commodore para descargar el driver?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 hugokra (23 Posts) - 03/01/2013 16:56:29
No es problema de driver.Igual he bajado el driver de la pagina.Pero ese no es el problema.Es como si no tuviera el dispositivo o sea que el administrador de dispositivos no lo ve. y si no lo ve de que sirve instalar el driver. Igualmente lo he instalado pero no funciono.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2013 15:35:52
Mira si el pasador o swicht del wifi está encendido en la notebook. También puedes intentar reparando el sistema operativo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 hugokra (23 Posts) - 04/01/2013 16:39:45
Ya repare el sistema operativo a valores de fabrica.
Bajar - Subir
#7 parmijo (329 Posts) - 04/01/2013 16:56:42
Me aclaro un poco, me indicas que el equipo no te reconoce la tarjeta de wifi? entonces concluiria que puede ser un problema de que este suelto algun cable de la tarjeta de red o la misma tarjeta o cables esten dañados, lo que te recomendaria es abrir tu equipo y revisar los hardware de la laptop si te complica lo puedes llevara un tecnico, me ha pasado muchas veces que no reconoce la señal wifi, y los cables se suelta, o tienen polvo las placas, etc.

Soporte Técnico TI
Bajar - Subir
#8 ivantrus (1 Posts) - 28/10/2013 20:59:46
A mi me paso lo mismo con una que tengo aca y aparente mente es problema de integrado esta sobrecalentada la maquina justamente estuve biendola pero no reconoce,wifi,ethernet,sonido y demas , la verdad no se me ocurre nada mas que sea ya problema de integrado, ya que testie los dos fusibles que tiene la placa uno el f1 y el f2 que es de usb del cual tampoco los reconoce si alguno le paso esto por favor si tienen la solución ayuda
Bajar - Subir
#9 LeoAgustin (1 Posts) - 02/11/2013 04:13:53
Eh hablado con mucha gente sobre problemas con notebook comodore, pues yo tengo una y también tengo problemas con la señal wifi. Muchos me han dicho que estan mal diseñadas la manera de ubicarle la antena wifi, en el lugar que esta se sobre calienta mucho y con el pasar del tiempo se quema