Inicio Respuestas Problemas

Aplicacione para una tablet android

Una android negra

Es que busco en internet las aplicacione para una tablet android y no puedo ver videos descargados del internet con que pagina podria meter para subir aplicaciones para la tablet. O como piuedo ver los videos subudos de internet. Que me gustan

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/12/2012 05:50:05
Bueno, como la única información que nos das es que tu tablet es negra, te recomiendo que busques pinchando Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.