Inicio Respuestas Unidad

Como desaparecer el icono de Unidad de disquete (A:)

IndioGutty

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 23.0

En el equipo aparece como unidad de almacenamiento extraible la unidad de disquete y mi pc no tiene unidad de disquete como elimno ese icono?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/12/2012 01:32:12
Mira a ver si la puedes deshabilitar en administrador de discos,sinó en la bios.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.