Inicio Respuestas Clave

No puedo entrar a mi usuario por motivo que no recuerdo mi clave.

Antonio3133

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

nesecito saber mi clave para poder ingresar a mi usuario ya es mas de un mes que no puedo ingresar quisiera solucionar el problema lo antes posible

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/12/2012 22:30:29
Hola!

Además de no saber a que servicio te refieres, si lees las normas verás que no se da soporte a preguntas sobre sacar contraseñas, etc. Por no poder asegurar la identidad de quien pregunta sea quien dice ser.

Utiliza los medios de recuperación de contraseña que existen en diversos servicios, utilizando una cuenta de correo alternativa, u otros medios.

Saludos. cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.