Inicio Respuestas Cuenta

Como descargo el certificado de la cuenta

almoreno5

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito descargo el certificado de la cuenta de ahorros de bancolombia y no se si lo puedo hacer virtualmente .
gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2012 15:38:35
Hola almoreno5, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON BANCOLOMBIA, es en SU PÁGINA WEb en la que debes hacer la gestión.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado, si tienes un problema con tu cuenta ponte en contacto con el banco responsable de ese servicio que es quien te puede ayudar y accede a su página de soporte, no a la nuestra

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa