Inicio Respuestas Router

Recuperar contraseña Router Belkin

carlosrh

Sony Vaio, intel core 1.8Gh, Ram 4.0 Gb, HDD750

Hola Amigos: Tengo un Enrutador Belkin N300 wireless N Router, Model F9K1002V4 Security Type WPA/WPA2, Network Name (SSID) Belkin 694.
El problema es que aunque tengo el Password (security key), he olvidado el nombre de entrada.
Como lo recupero?
Bueno, Gracias por todo y que todos uds tenganun feliz año nuevo.

CRHouse
#1 ProdigyZ (2 Posts) - 28/12/2012 05:43:20
Conecta el router directo a tu Laptop por el Cable, y entras a tu puerta de enlace al panel de control el cual puedes encontrar haciendo lo siguiente:

Inicio-->Ejecutar-->cmd-->ipconfig

Te pedira Usuario y Contraseña el cual esta en la parte de abajo del router.
Despues busca en el menu, en mi caso tengo un router TP-LINK, me tengo que ir a Wireless->Security.

Espero haberte ayudado.
Bajar - Subir
#2 carlosrh (87 Posts) - 28/12/2012 13:57:14
Muchas gracias. Prodigy, voy a intentar su recomendación y le contaré.
Saludos

CRHouse
Bajar - Subir
#3 andregar71 (1 Posts) - 10/05/2013 02:05:14
Como es la clave y usuario de ruter bekin wireless f5d7234.4a
Bajar - Subir
#4 carlosrh (87 Posts) - 26/08/2013 04:25:35
Prodigy: Funcionó. Muchas gracias, Eres el Non Plus Ultra

CRHouse