Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla se quedo en blanco

lLindignado

Cuando mi hermano encendio su portatil, la pantalla se le quedo en blanco y no se puede acceder a nada, me pueden ayudar?

Windows 7
Thosiba Satellite L655

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:32:52
Blanco sin iconos? se mira el cursor o puntero?

que pasa si reinicias?

miras el logo del fabricante?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 lLindignado (3 Posts) - 28/12/2012 11:58:45
Es tan simple como que mi ordenador se queda totalmente en blanco, da igual a que le toco. Si lo reinicio se sigue quedando en blanco y no veo nada más que eso, Blanco. Es un portatil de más o menos 6 meses de antiguedad. Ni se ve el puntero ni nada, no se si se reiniciará, porque al ver la pantalla en blanco no puedo saber nada ya que el volumen estaba desactivado. Si saben alguna forma de arreglar esto, se los agradecería ;D
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 21:44:19
Apaga el equipo por completo y coloca un monitor externo, enciéndelo

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 lLindignado (3 Posts) - 29/12/2012 14:35:21
Ya me va, al parecer después de enviarlo a un especialista la pantalla se habia bloqueado o no se que historia lo del monitor externo servirá, gracias ;)