Inicio Respuestas Contraseña

Olvide mi contraseña y no se que hacer estoy desesperada ayudenme plis

kimnic

Android 4.0

tengo una tablet coby mid7048-4 y olvide la contraseña el manual dice que debo reiniciarla pero no se como ya pulse reset pero sigue igual también me dicen que debo pulsar el boton de retroceso pero este modelo no lo tiene

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2012 19:55:29
Muy poco parece que lo uses, o muy poca importancia has dado a algo tan importante como es una contraseña.

contacta con soporte oficial, y supongo que identificandote adecuadamente como la dueña legitima de la tablet, algo podrán hacer. la proxima vez usa un sistem alternativo de alamcenaje de contraseñas: papel y lapiz.
cierro, leete las normas.
saludos