Inicio Respuestas Intel

Intel celeron Cpu 2,66 GHz sin audio ninguno

anuynico

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

El problema surgio luego de formatear la pc, no emite ningun sonido, necesito saber que es? y donde lo consigo?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 27/12/2012 16:39:07
Tienes que descargar el driver de la web del fabricante de la placa base por el modelo de placa.
Si el pc es de marca lo mismo pero en la web del fabricante del pc por el modelo de pc.
Leé este tutorial y los enlaces que tiene:
Cómo bajar un controlador (driver) de Internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.