Inicio Respuestas Inicio

Inicio de secion

elrucio1

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

mi problema es que no puedo borrar mi nombre y contraceña de la pagina de inicio como puedo hacerlo por favor grasias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2012 17:06:51
Si explicaras con detalle a qué sesión te refieres, sería más fácil ayudarte.
Es de suponer que será en alguna red social o correo electrónico; entonces, lo que tienes que hacer es cerrar sesión antes de cerrar la página del sitio en cuestión. Eso es siempre así para cualquier sitio, ya que si cierras la página sin más, ya no la verás, pero la sesión sigue iniciada. Además, no cerrar sesión, es la forma más fácil de que otros puedan robar cuentas o suplantar identidades.
Un saludo.

The more you know, the less you need