Inicio Respuestas Problemas

Quier user todo lo que sea gratis no tengo dinero

Mariadelroc

Otra vez?ok quiero desinstalar el skype por favor ayúdenme en este problema

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/12/2012 07:02:40
Otra vez que? una cosa es el titulo y otra la descripcion de tu problema, que el titulo dice una cosa y el resto de tu consulta dice otra muy distinta, explica bien tu problema dandolos toda la información necesaria, no nos gusta jugar a las adivinanzas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.