Inicio Respuestas Problemas

Master g de javier elias

JAVIERelias

ANDROID OS 2.1

hola amigos tengo una tablet pc g7 master-g le puse una contraseña pero no me acuerdo, quiero formaterala que puedo hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2012 02:46:51
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Para que no ocurran esas cosas, siempre se ha usado una libreta (de papel) donde se escriben y guardan esas cosas.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/12/2012 02:47:08].