Inicio Respuestas Código

Saludos, Envio de codigo adminpaq

jhodrickgg

Windows 764 bits

Hola podrias proporcionarme le ejemplo que te mando adminpaq mi correo es (prohibido poner emails)
de antemano muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2012 00:27:07
Hola, por favor, explícate: a quién te diriges, qué código, que necesitas.
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente; por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Así, que cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.

The more you know, the less you need